Saldrás de esta…

Muy curioso pero esta frase… la he dicho varias veces en mi vida, “Saldrás de esta, puede ser peor, disfruta el momento, Dios nos dejara ver hasta donde, hasta cuando, hasta que momento, Dios usara esto para todos” esta frase se la susurre varias veces al odio a mi Suegro, postrado en una cama, así lleva varios días… ahora esta en un “coma inducido”, esta sedado, pero por su avanzada edad, la sedación ha tardado en salir de ella, le ha costado mucho…

Es una frase que muchas veces me la digo a mi mismo, no es fácil esperar a ver la mano de Dios, nadie a dicho que sea difícil, tampoco nadie a dicho que sea rápido, Dios tiene sus tiempos y son perfectos.

También he dicho varias veces esta frase, cuando alguien se me acerca y veo situaciones, Dios es el único que me ha permitido declarar esta frase, con fe en que Dios tiene el control.

Photo credit: tapeda via Foter.com / CC BY

Es una frase de esperanza, de dolor, de angustia, si dejamos todo, pero todo en manos de Dios, pero aún así estamos al pendiente, estamos alerta para saber que puede pasar, y saber en que podemos ayudar, que nuestras manos sirvan y que Dios las use para los demás y para uno mismo también.

Digo curioso porque estando en el hospital empiezo a escribir este post y puse en google.com “Saldrás de esta” y me sale un libro de Max Lucado (que ya he leído varios de sus libros) llamado justo como mi Post, Saldrás de esta, con una frase muy parecida a la mía “Saldrás de esta. No será sin dolor. No será de un día para otro. Pero Dios usará este lío para bien. Mientras tanto, mantén la calma y no hagas ninguna tontería. No te desesperes. Con la ayuda de Dios, saldrás de esta.”

Les recomiendo otro Post sobre mi suegro Don. Heberto.

En vida hermano

Wow!!! No me sorprendo por la similitud de mi frase con la de Max, me sorprendo porque no soy el único en que puede decir eso, que no soy el único que ha vivido y pasado por algo igual, que no soy el único que pone las situaciones en manos de Dios y que Dios mismo nos escuche.

Que cualquiera, y digo cualquiera porque no somos nada, mas que con Cristo Jesus somos justificados y llenos de gracia. Que cualquiera puede decir lo que Max y un servidor decimos, “Saldrás de esta…”

Mantén la calma y no hagas ninguna tontería.. dice Max Lucado, que quiere decir….? Esperar y no apresurarse…

Dios sabe porque a don Heberto le ha costado salir de la sedación, decimos que es la edad y por tanto medicamento, etc, pero seguramente es para preparar su regreso, es para preparar a mi suegra a los hijos y familiares, para ver la gracia, el poder, el favor de Dios en la vida de mi suegro.

En las manos de Dios lo que se plantea para mal puede llegar a ser un bien.

Dice Max, Dios, el Maestro Tejedor, toma los hilos y entremezcla los colores, las hebras toscas con las de terciopelo, los dolores con las alegrías. Nada esta fuera de su alcance. Los reyes, lo tiranos, el tiempo y cada molécula obedecen sus ordenes. El pasa a través de las generaciones y, a medida que avanza, va tomando forma el diseño. Satanás teje, Dios reteje…

Yo así lo creo, Dios como mi Maestro Tejedor, esta volviendo a tejer cada coyuntura, cada molécula cada parte del cuerpo de don Heberto, casi casi volviéndolo a la vida, a empezar de nuevo, como un renacer, le destituyo la sangre para ponerle nueva, pero con el Espíritu de Dios siempre ahí, vivo en su vida…

Ahora hay que seguir, hasta acabar el viaje… Que Dios nos siga permitiendo ver la gracia, ver hasta cuando.

Dios! Permítanos ver como tejes de nuevo a mi suegro, déjanos ver la fuerza de su corazón, déjanos ver como él sigue tomado de tu mano, déjanos ver su fe… y no permitas que contaminemos tu trabajo, permítenos ayudar y estar en primera fila y decir a todo mundo tus milagros.

En los próximos días les contare como va el tejido! Con fe…

Nos leemos pronto, un abrazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: